EL YOGA Y YO

Yoga Rishikesh

Practico yoga desde hace varios años. Es una disciplina que me fascina y me llena de energía practicarla. Tu cuerpo se relaja, tu mente también. Obtienes un pedacito de paz dentro de una vida llena de cosas que hacer.

Cambié toda mi vida para poder dedicarme al yoga.

Hace unos meses decidí que el yoga podía darme mucho más, y cambié toda mi vida para poder dedicarme a ello en su totalidad.

Yoga Rishiskesh

FORMÁNDOME EN RISHIKESH COMO MONITORA DE YOGA

Ahora estoy en Rishikesh, ciudad mundial del yoga, formándome como monitora en un curso intensivo de 500h durante dos meses.

El yoga conecta tu cuerpo, tu mente y tu alma. Además de ayudarte con problemas de espalda, elasticidad y tonificarte en función del tipo de yoga que realices.

El yoga conecta tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Me estoy especializando en Vinyasa, Hatha y Pranayama. Tres modalidades muy intensas y diferentes que os iré contando poco a poco; según vaya evolucionando en mi curso a lo largo de estos meses. Además de practicar yoga y mejorar mi inglés, me meteré de pleno en el mundo yogui.

Yoga Rishikesh

Quiero aprovechar al máximo mi estancia aquí. Así que estoy totalmente comprometida a ser 100% vegetariana todo este tiempo (y quien sabe si más), no beber  alcohol, levantarme siempre con el sol (5,30am) y meditar todos los días.

DESCUBRIENDO EL MUNDO YOGUI

Iré contando mi evolución, los cambios en mi forma de pensar, en mi cuerpo y en mi mente según vayan pasando las semanas. Así puedes estar un poco más cerca de la filosofía yogui, si no lo estás ya, e igual animarte a descubrir este mundo tan repleto de energía.

Como se dice aquí: Namaste.


 

One thought on “EL YOGA Y YO

  1. Precioso blog Yesi!! Una página de lo más sencilla, intuitiva y especial! Me encantará saber de tus próximas aventuras por el mundo y por eso me doy de alta en las nuevas entradas que hagas. Un mega abrazo desde tu tierrina, Asturias. xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relaccionados

A %d blogueros les gusta esto: